Tlaxcala.- En toque de puertas y reunión de simpatizantes y amigos en la colonia la Loma Xicohténcatl, el candidato a la presidencia municipal de Tlaxcala, por el Partido Verde, Antonio Velázquez se pronunció como un luchador de causas loables por lo que pidió a los amigos de la loma, a los ciudadanos que día a día se esfuerzan y trabajan, que luchan e inculcan a su familia que las cosas buenas siempre están por venir.
Toño Velázquez, agradeció que le hayan abierto las puestas de sus hogares para escuchar no sólo las quejas sino también las propuestas de trabajo que emprenderemos una vez que nos favorezcan con su voto el 7 de julio; esa fecha decidiremos por un gobierno comunitario y democrático donde la prestación de servicios sea un derecho y no un favor.
Los vecinos también expusieron que el principal compromiso que debe asumir es velar por la seguridad, que se brinde un mejor servicio de recolección de basura, luz y del agua potable porque todo ya lo hacen muy limitado.
A todo lo demandado por los simpatizantes el abanderado del verde, dijo que es válido quejarse de estas situaciones y no son mentiras pero denle las gracias a su actual alcalde “que se supone vive en esta colonia y está muy rezagada”, mejor dicho olvidada.
Dense la oportunidad de analizar las cosas para que cambien, quien promete mucho sepan que no cumplirá y la oportunidad que den al proyecto que ofrezco será en beneficio de todos con la creación de los comités vecinales, donde tomaremos las mejores decisiones para cada comunidad, fraccionamiento o colonia de Tlaxcala.