Tlaxcala.- En reunión sostenida con habitantes de la unidad habitacional Ocotlán el candidato a la presidencia municipal de Tlaxcala, por el partido verde, Antonio Velázquez Nava, agradeció las muestras de afecto de los vecinos que más que conocidos son amigos.
En el evento el candidato pidió la oportunidad de ser su representante en el próximo gobierno municipal, para que juntos tomemos las mejores decisiones como hace tiempo cuando nos juntábamos para hacer faenas y limpieza de la unidad, expuso.
La anfitriona de la casa refirió que ciertamente hace veinte años los vecinos nos juntábamos a hacer faena, a cuidar nuestra unida y en estos años han pasado muchas cosas, quedamos pocos vecinos conocidos y la gente nueva que llega ya sea por quedarse a vivir o a rentar es muy apática, hace tiempo se tenían 2 policías y hoy no los hay y los que vienen a hacer rondines mejor cuidarse de ellos.
Otra vecina presente acuso a la actual administración de los tantos y burocráticos trámites que se hacen ejemplificando la exigencia de contar con señalamientos de protección civil y de no tenerlos son multados, ni que decir del pago del predial…
A todo ello Toño Velázquez, agradeció los comentarios y pidió que no continúen envenenándose, eso es malo, como malo es esta administración municipal, por ello les pido su confianza para que juntos seamos quienes decidamos juntos por nuestro querido Tlaxcala y ya no sean solo unos cuantos o una familia los que tanto daño le han hecho al municipio.
El 7 de julio con su apoyo ganaremos y será el primer paso a tener mejor seguridad pública en donde ustedes conozcan a su policía y no tengan temor, tendremos que crear consejos vecinales que en conjunto decidamos por lo que es urgente y no lo que es planeado atrás de un escritorio.
Entre preguntas y respuestas los vecinos de la unidad habitacional Ocotlán se sumaron al proyecto de Antonio Velázquez y saben que el próximo 7 de julio saldrá victorioso.