• Pedro Morales
Apoyan con todo su proyecto de gobierno ciudadano que va a cambiar a Apizaco.

Apizaco, Tlax.- Madres de familia apizaquenses se convirtieron en activas promotoras del voto para llevar a la presidencia al candidato del PS a la alcaldía, José Vicente Hernández en respuesta por haberles presentado propuestas reales y solución de los problemas a través de un gobierno ciudadano.

En amena reunión, las madres de familia manifestaron que ya no creen en políticos improvisados, que ponen una cara al buscar el voto, prometen milagros, transformar a Apizaco, pero a final de cuentas es lo mismo y no hacen nada.

Tras escuchar los planes de trabajo, la reunión se convirtió en un interesante foro, en el que abiertamente las madres de familia expusieron sus preocupaciones.

María Hidalgo Tolentino le dijo que es necesario atender a un número creciente de indigentes que se buscan la vida en las calles de la ciudad, pero que lamentablemente cada día son más y nadie hace nada por ellos.

Julia Aguilera Santamaría le solicitó que se tenga un control más estricto en antros, para que se respeten horarios y no se vendan productos adulterados que son la causa lamentable de pérdidas humanas, sobre todo entre la juventud.

María Elena Romero Ramos pidió apoyo para atender el problema de inundaciones en temporada de lluvias, mientras que Leonor Virginia Ramírez Ramos le pidió más seguridad en cruceros peligrosos,  y más atención  ala entrada y salida de las escuelas.

Marilú Montiel abordó el tema del estacionamiento en el primer cuadto de la ciudad, además de solicitar más espacios para los adultos mayores y los niños, por su parte Judith García Carrasco le dijo que urge resolver el problema de la basura en el centro de Apizaco.

Dulce María Lozano Salvatierra solicitó mayor atención para la cultura y el deporte, y no olvidar el caso de los inmigrantes centroamericanos, y a los niños que piden dinero en las calles.

José Vicente Hernández les dijo que estas y otras ideas enriquecen el Plan Municipal de Desarrollo, pero al mismo tiempo explicó los alcances que tiene un gobierno ciudadano.

Expuso que la carencia de recursos no es pretexto para eludir los problemas, por lo que en su gobierno, si en este caso las mujeres y madres de familia lo apoyan con su voto de confianza el 7 de julio, va a encarar problemas como el control de los antros, aumentar el alcoholímetro y hacer todo lo necesario para salvar las vidas de nuestra juventud.

Reconoció que la recolección de basura, el alumbrado, la seguridad, señalización, atención a los adultos mayores, abrir espacios para los niños es tarea de la autoridad, pero en estos tiempos hay que realizar gestión para traer más recursos y hacer realidad lo que no se puede hacer con el presupuesto que se recibe.

Pidió que regrese la cooperación, la faena, la solidaridad porque solamente juntos, autoridad y apizaquenses podrán avanzar unidos, en la construcción de una verdadera ciudad modelo, como la que todos conocimos, como la que todos queremos.

Para que seamos los ciudadanos quienes estemos tomando las decisiones en beneficio de Apizaco. Porque unidos tomaremos la mejor decisión y porque el 7 de julio… ¡APIZACO DECIDE!

Tags: