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Ofrece Sandra Ixtlapale 50% de su sueldo para instituciones de beneficencia, ante notario público.

La candidata a la diputacion local del XV distrito por parte del Partido Alianza Ciudadana (PAC), Sandra Ixtlapale Gómez, acudió el pasado jueves 13 de junio, con el notario público Gonzalo Flores Montiel ante quien signó una serie de compromiso que llevará a cabo en caso de resultar  triunfadora de la eleccion que se llevará a cabo el proximo 7 de julio.

Acompañada de estudiantes, adultos mayores y colaboradores de su campaña, la joven apizquense se comprometió a donar el 50% de sus percepciones a instituciones de beneficencia pública, algo que a decir de la candidata, se da en función de la reciprocidad que debe existir de los funcionarios hacia la gente menos favorecida.

"Me siento afortunada de la respuesta que he recibido de parte de la gente, eso me ha comprometido aun más y por ello he signado algunos compromisos ante el Licenciado Flores Montiel, notario publico de Apizaco, en este documento me comprometo a respaldar la revocación del mandato, la obligación de que el diputado regrese a escuchar a sus electores, incremento en el presupuesto de salud y educación"

Y es que a decir de la candidata aliancista, la palabra de los politicos ha sido tantas veces empeñada que ha caído en descrédito y hoy en día carece de credibilidad ante los ciudadanos del distrito.

"No podemos ignorar la realidad que es evidente, los políticos han hecho de la palabra una moneda que se ha desgastado, hoy debemos recuperar la confianza pero para eso se necesita dar certeza a nuestra gente y estoy convencida de que esta firma respaldará mi palabrá y eso se vera reflejado el proximo 7 de julio, fecha en que una mujer representará a este distrito y dotará de recursos a difrentes instituciones que a través de sus acciones mejoran las condiciones de vida de diversos sectores sociales", finalizó.

Pie de foto: A través de esta firma, sandra Ixtlapale confía en que la ciudadanía sea su principal promotor, pues al ir en contra de la compra de votos y conciencias, su campaña ha relegado los dispendios como factor de convencimiento.

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