Vecinos de la colonia Fátima en Apizaco respaldaron y aseguraron que Julio César Hernández Mejía será un diputado con resultados hacia la ciudadanía y será identificado por su excelente trabajo a través de la gestión.
Sus vecinos y amigos abundaron en que reconocen al candidato a diputado por el distrito XVI como una persona honesta y trabajadora que siempre ha sobresalido por ser un excelente ser humano.
En dicha reunión, Hernández Mejía abundó en que su único compromiso con quien ha compartido experiencias de vida es el trabajo, al mismo tiempo que critico las administraciones que solo benefician a unos cuantos.
Insistió en que como un apizaquense de arraigo, está consciente de que la casa se cuida y por lo tanto, se deben buscar las mejores opciones para que Apizaco además de crecer, se desarrolle.
“Aquí ante mi familia y amigos les digo que ya no podemos guardar silencio ante las necesidades que imperan. El distrito XVI está lleno de contrastes y el gobierno se ha cegado ante las carencias”, abundó.
Asimismo, Hernández Mejía señaló que será un gestor incansable desde el congreso del estado a fin de mejorar las condiciones en las que viven tanto los habitantes de Apizaco como de Teacalco, Coaxomulco y Tzompantepec.
Ante ello, los presentes comentaron, “estamos seguros de que el próximo diputado el distrito XVI será de nuestra colonia, y sabemos que vas a representarnos de una manera excelente, porque te conocemos y siempre te has dedicado a trabajar como te inculcó tu padre”.
Finalmente, Julio César Hernández Mejía abundó en que la mejor manera de dar resultados es a través de la vinculación de la sociedad con los tres niveles de gobierno, “porque la ciudadanía no puede dejar de lado su responsabilidad y recordar que es en grupo como se pueden dar mejores respuestas”.