• Roberto Nava Briones
Estrategia proselitista, incluye en la recta final de la campaña redoblar esfuerzos para difundir su proyecto de trabajo.

Para reforzar su contacto con los ciudadanos en la última parte de la campaña, la candidata del Partido del Trabajo (PT) a la diputación por el Distrito VI, Dulce María Mastranzo Corona, realizó este domingo una intensa labor de brigadeo para difundir sus propuestas de trabajo con las que pretende ser la primera representante femenina de la demarcación.

Apoyada por militantes petistas y ciudadanos que se han sumado en los últimos días a sus actividades de promoción del voto, Dulce María Mastranzo, dio a conocer algunas de las acciones concretas que realizará una vez que llegue al Congreso de Tlaxcala, pues confió en que los sanplabenses le den su confianza el próximo 7 de julio.

La candidata, que fue acompañada por el candidato petista a la alcaldía de San Pablo del Monte, Eduvel Otero Mastranzo y el abanderado a la presidencia de comunidad del Barrio de San Pedro, Miguel Ángel Gaspariano Tlatelpa, refrendó que buscará aumentar el apoyo y gestoría a mujeres, además de la construcción de una estancia para ellas.

Agregó que para los menores, buscará la implementación de un bono que estimule a los mejores promedios en las escuelas, además de gestionar recursos para la implementación de transporte escolar gratuito en San Pablo del Monte para niños de las comunidades más alejadas, por mencionar algunas de ellas.

En medio de las porras de sus seguidores, los ciudadanos le expresaron su respaldo y le manifestaron también algunas de sus inquietudes, de las que la candidata tomó nota para ser consideradas una vez que logre el triunfo.

De esta forma, a través del volanteo y el contacto ciudadano, la que fuera esposa del dirigente estatal y nacional petista, Juan José Piedras Romero, señaló que en la recta final de la campaña redoblará esfuerzos para dar a conocer su proyecto de trabajo a los habitantes del Distrito VI.

 

Tags: