Amaxac de Guerrero. En uno más de los diarios toques de puertas que realiza Felipe Hernández Hernández, candidato a Diputado por el Distrito III del Partido Alianza Ciudadana (PAC), manifestó su percepción de la campaña a escasos 16 días de que concluya “estamos satisfechos con los resultados obtenidos hasta el día de hoy, ha sido un camino arduo y sinuoso; pero más difícil es la desigualdad a la que se enfrentan las familias día con día, los privilegios y la inseguridad son los enemigos reales que se tienen que vencer este 7 de Julio.”
Acompañado por sus simpatizantes y del candidato a Presidente Municipal de Amaxac, el maestro señaló que su meta es generar, desde el Congreso, las condiciones necesarias para que miles de familias tengan un mejor futuro.
Al mismo tiempo que se realizarán obras que impulsen la economía y el turismo de Contla, Amaxac y Santa Cruz, atenderá y propondrá leyes que reviertan los privilegios y excesos de los servidores públicos, sostuvo el aspirante de Alianza Ciudadana.
Destacó la importancia de atacar dicha problemática, al considerar que la falta de esperanza de los ciudadanos en sus políticos es por “lo grosero que resulta que un servidor público gane miles de pesos mientras hay familias que no tienen ni para comer”.
“Estoy consciente que combatiendo la corrupción y atendiendo las necesidades básicas de las familias vamos a cambiar fundamentalmente la vida de las personas”.
Felipe Hernández reiteró que buscará apoyar desde el Congreso a los Presidentes Municipales, sin importar partido político, para que brinden a los habitantes de sus municipios una mejor seguridad pública, que actualmente se ha convertido en esta región en un serio problema que afecta la tranquilidad y estabilidad de las familias”.