En su visita al fraccionamiento “Girasoles” de Apizaco, el candidato a diputado por el distrito XVI en el PAN, Julio César Hernández Mejía, exhortó a los ciudadanos a razonar su voto y depositarlo con base a las propuestas y no en los regalos que les ofrezcan para el próximo 7 de Julio.
Hernández Mejía expuso que todos los habitantes del estado merecen el mismo trato, por lo que desde el Congreso trabajará para beneficiar a todos los grupos sin distinción de clase social u oficio.
“Y no lo digo como una propuesta, sino como un derecho que nos corresponde y que ha sido vulnerado por distintos funcionarios, quienes en mucha de las ocasiones nos ven con mala cara y no nos atienden como merecemos”, expuso.
Sin embargo, Hernández Mejía comentó que para que el municipio y el estado se desarrollen se requiere de gobiernos que trabajen de la mano y de autoridades que se cieguen a las necesidades que imperan.
“Yo vengo a refrendar mi compromiso de trabajar a su favor, desde la cámara de diputados estaré buscando las mejores gestiones para ustedes y para que Tlaxcala se vuelva un estado competitivo en la nación”.
Ante ello, los habitantes ahí presentes le exigieron que no sea uno de más de los políticos que tras obtener su triunfo se olvidan de quienes los hicieron llegar al triunfo, por lo que Hernández Mejía se comprometió a regresar no solo a darles las gracias, sino a presentarles resultados de su trabajo.
“Siempre me he identificado como una persona honesta y trabajadora, y esta vez no va a ser la excepción. No estoy prometiendo nada, vengo a comprometerme, sé que los resultados son más favorecedores cuanto la ciudadanía se involucra y trabajamos de manera incluyente", abundó.