Tlaxcala, Tlax., “Hay candidatos que en su desesperación de ganar votos prometen cualquier cosa,”, aseveró Antonio Velázquez Nava, Candidato a Presidente Municipal de Tlaxcala por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Antonio Velázquez señaló que tantas promesas incumplidas tienen a la gente enojada, dividida, e incrédula de las palabras de los candidatos y, en las diferentes reuniones con ciudadanos, la principal demanda son no más engaños “porque cada político que llega pide el voto y nunca vuelve”.
El candidato del Verde Ecologista, recalcó que “los políticos que no regresan es derribado a que hicieron tantas promesas, no tienen presupuesto para dar cumplimiento a todas las demandas de los ciudadanos, “y yo sólo les vengo a ofrecer trabajo, y no acrecentar los problemas que tienen el municipio de Tlaxcala.
Antonio Velázquez agregó que en su proyecto de gobierno sí existen obras, y acciones para sentar las bases del desarrollo del Municipio, “como arquitecto en desarrollo urbano sé lo que se debe hacer pero esas obras se definirán en base al presupuesto y las prioridades de la población”.
Velázquez Nava definió que su campaña es de propuesta, “las promesas se las dejo a los otros, yo vengo a decirles cosas concretas, apoyos posibles y trabajo conjunto, en donde los ciudadanos se sumen al trabajo de las autoridades, porque la gente no se enoja de que no les arregles todo, se molestan de que no se hace nada”.