Tlaxcala, Tlax., El Candidato a la Presidencia Municipal de Tlaxcala por el Partido Verde (PV), Antonio Velázquez, “no promete se compromete” y por ello las mujeres confirmarán el próximo domingo 7 de julio mi triunfo, votarán por un proyecto de municipio en donde el trabajo sea coordinado entre autoridades y ciudadanos.
Velázquez Nava, afirmó entre más de 400 hombres y mujeres de la Comunidad de Santa María Ixtulco, que ahora los tlaxcaltecas están cansados de promesas del actual alcalde de Tlaxcala; cuando buscó el voto, para llegar al cargo público que hoy desempeña y que no ha sabido cumplir.
El candidato del Verde a la alcaldía capitalina expresó con emoción que el contendiente del tricolor sabe hoy, que está por debajo de las preferencias electorales, por ello ofrezco un cambio en donde se decida por la persona, les pido su confianza a este proyecto que encabezo y que con gusto comparto con todos ustedes, con agrado les comparto que ya estamos a tres puntos arriba de nuestro más cercano adversario, puntualizó; la fuente la dan los mismos priistas.
Toño Velázquez como le dicen los cientos de mujeres que se dieron cita en la explanada principal de la Comunidad de Ixtulco, advirtió, que los partidos políticos se han metido en los hogares dividiendo a la familias; es tiempo de ponerse la camiseta de la esperanza que unifique a las familias para construir un cambio en donde todos seamos responsables, en ese momento sentenció “no más un voto al PRI”.
Velázquez Nava, subrayó que “el compromiso que sí hago, es que así como el candidato vienen a ver las necesidades que hay en las colonias, las calles y las comunidades; así el Presidente vendrá personalmente con materiales para trabajar, hombro con hombro, en las mejoras que nos permita el presupuesto que tengamos”.
Finalmente Antonio Velázquez comentó que un municipio diferente es el valor de hacer lo correcto, en esta campaña somos libres y no somos peleles del PRI, sentenció.