Yauhquemehcan, Tlax. - La atención a demandas de infraestructura es un compromiso que el candidato a presidente municipal del PAN-PAC Felipe Morales Morales plantea en sus propuestas, las cuales llevará a cabo desde el primer día de administración pública.
En las diversas reuniones organizadas en las comunidades del municipio, el candidato a Presidente Municipal exhortó a los ciudadanos a trabajar juntos, para que el 7 de julio Yauhquemehcan tenga un cambio, y con ello se ejecute, a partir de enero próximo, las propuestas que beneficien a la gente.
“Me comprometo con ustedes porque lo sabemos hacer, el Plan de Desarrollo Municipal contempla obras de impacto que benefician a los ciudadanos, tenemos que trabajar mucho porque en cada recorrido que he realizado en mi municipio he observado las carencias que tiene, por ese motivo les pido que el 7 de julio voten por la planilla que encabezo. No dejemos que vengan otros candidatos y prometan cosas que no van a cumplir, porque no saben cómo hacerlo”, sostuvo.
Morales Morales aseguro que es importante que atender de manera urgente las demandas de obras, bienes y servicios que requiera el municipio, de ahí que plantea la aplicación correcta de los recursos económicos para incrementar la infraestructura básica (banquetas, guarniciones, adocreto y concreto, asfalto).
Lo anterior, aseguro se debe realizar con la aplicación correcta y responsable de los recursos destinados, a través de los diversos programas federales y estatales.
“Pero no solo eso, también tenemos que hacer gestión de recursos extraordinarios de los Gobiernos Federal y Estatal, así como en el Congreso de la Unión y Organismos Internacionales; a través de diferentes programas, para contribuir a la urbanización de zonas. He planteado la creación de un crucero Inteligente en Acceso a Ocotoxco y Atlihuetzia y la pavimentación de San Dionicio a Camino a Muñoz”, sostuvo.
No bajar la guardia, ese esa es la petición que Morales Morales hizo a sus seguidores, también pidió hacer caso omiso a la rumorología que hagan sus adversarios políticos.
“Tienen miedo porque saben que vamos a ganar, por eso están generando una serie de rumores. Vamos bien, no bajemos la guardia y por cada comentario negativo hagamos propuestas, porque los ciudadanos están cansados de las guerras sucias. El 7 de Julio celebraremos que Yauhquemehcan tendrá el desarrollo que merece”, finalizó.