Amaxac de Guerrero. En lo que se consideró como un pre cierre de campaña en Amaxac de Guerrero, ante más de 600 personas, el candidato a Diputado por el Distrito III del Partido Alianza Ciudadana (PAC), Felipe Hernández aseguró que protegerá los derechos de las mujeres desde el Congreso, porque “siempre he respetado el trabajo honesto que realizan las mujeres día con día, para que el futuro de sus familias sea distinto, sea de esperanza. Como diputado las mujeres pueden estar seguras que legislaré a su favor, seré su aliado.”
Felipe Hernández relató la historia de ‘Elenita’, una “valiosa mujer” que vive en la sección primera de Contla, “Doña Elena es una compañera que me ha acompañado a lo largo de la campaña, con una dedicación digna de admirar. La semana pasada tuve la oportunidad de conocer su hogar, cuatro paredones con techo de lámina donde duerme, cocina, sus hijos estudian, conviven y han pasado momentos buenos y malos. Mi primer compromiso al llegar al Congreso es ayudar a Elenita a mejorar su vivienda y que su futuro y el de sus hijos sea distinto. ”
Es por ello que “como Doña Elenita muchas mujeres honestas requieren aliados en el Legislativo, que aseguren que sus esfuerzos se verán reforzados con Leyes Justas que otorguen apoyos a sus hijos, para que sus viviendas sean dignas, que en los empleos de sus maridos y padres y en los de ellas mismas, no se pierdan sus derechos.”
En el acto masivo; Felipe Hernández fue acompañado por amigos, familiares y vecinos del municipio de donde es originario. También se dieron cita distintos aspirantes a cargos de elección popular del PAC, como fue el caso de Evangelina Paredes, quien pidió el voto a las mujeres para Felipe Hernández, “porque será un legislador comprometido con las causas de las madres de familia y mujeres en su conjunto.”
Para finalizar, Felipe Hernández agradeció el apoyo brindado a todos los amigos y simpatizantes de Amaxac de Guerrero, “con su apoyo el triunfo está dado, nos vemos el próximo 7 de Julio por la noche para festejar que la Esperanza ganó en el Distrito III.”