La rendición de cuentas en la administración municipal que encabece será sólo uno de los ejemplos que habré de dar, así lo comentó el candidato a la alcaldía capitalina por el Partido Verde, Antonio Velázquez.
Tras sostener un encuentro con más de 200 vecinos de la comunidad de San Gabriel Cuahutla, Antonio Velázquez, comentó que asistió al foro que convocó la Confederación Obrero Patronal de México (COPARMEX), en donde pidieron a los candidatos explicar y signar un compromiso sobre sus propuestas con la ciudadanía tlaxcalteca, ahí el candidato expresó a los asistentes al magno evento que los otros “candidatos expusieron sus promesas de campaña pero nunca dijeron cómo las llevarán a cabo, por mi parte planteé el cómo se debe y puede apoyar a madres solteras, a jóvenes emprendedores y al mismo municipio en sus diferentes sectores”.
Antonio Velázquez aseguró a mujeres de San Gabriel que su compromiso con este gremio tan importante para Tlaxcala, tiene que ver con que ellas tengan mayor tiempo con sus hijos, ya que son las mamás, las que educan y forman a los futuros y actuales ciudadanos del municipio de Tlaxcala, con frases célebres como, “lávate las manos, apúrate a estudiar, come bien, lávate los dientes”.
El candidato del Partido del Tucán puntualizó, que el programa es otorgarles a las jefas de familia el derecho de ver crecer a sus hijos con valores y educación y así tener en el futuro mejores ciudadanos.
Antonio Velázquez enfatizó que el programa de apoyo a madres solteras y jefas de familia, no distinguirá a ninguna mujer del municipio, basta con que ella sea la que tienen que trabajar para mantener a sus hijos que aún estudian para que reciban directamente, una beca por cada uno de los niños que asistan a la escuela.
Ahí, confirmó que los recursos para dar cabal cumplimiento al compromiso antes mencionado, será el recaudado de los parquímetros y de los sanitarios del mercado, “que administraciones anteriores y la actual nuca han transparentado en que son utilizados”, concluyó
Finalmente Antonio Velázquez les pidió a todos sus amigos de manera enfática; ¡ya basta de los gobiernos abusivos del PRI, ya basta de que nos den atole con el dedo! ya basta ¡Ni un voto más PRI!