Contla de Juan Cuamatzi. En un desayuno con lideresas de los municipios de Contla, Amaxac y Santa Cruz, las invitadas al evento anunciaron que Felipe Hernández, candidato a Diputado por el Distrito III del Partido Alianza Ciudadana (PAC), tiene el triunfo asegurado por ser una persona honesta y que sabrá cumplir lo que ha propuesto.
Al hacer uso de la palabra, Felipe Hernández agradeció el apoyo de todas las mujeres que lo han acompañado en el transcurso de la campaña que está por concluir, “estoy consciente que su apoyo ha sido fundamental para obtener la posición que hoy se tiene entre la población y que se concretará con el triunfo el próximo 7 de Julio”.
Continuó, “el día de hoy les pediré un último favor, no confiarnos, estamos en la recta final y debemos cerrar con mayor entusiasmo y energía. Utilicemos nuestro voto que es la herramienta que tiene todo ciudadano para terminar con los privilegios e injusticias que tanto han afectado la tranquilidad de las familias.”
Felipe Hernández enfatizó que lo que está en juego el día de las votaciones es la Esperanza de miles de familias que confían en que su futuro puede ser mejor, “que mejor Esperanza que la de una madre para que sus seres queridos cambien su futuro y vivan con dignidad y alegría; que mejores causas podemos tener, que las causas que miles y miles mujeres tienen todos los días para dar lo mejor a sus hijos con un trabajo honesto y dedicado. La mujer es y ha sido para mí, un excelente ejemplo de trabajo desinteresado”.
Para finalizar, la Dra. Jesusita, vecina y lideresa de Contla, pidió el respaldo a las mujeres de los tres municipios para el maestro Felipe Hernández “porque su llegada al Congreso será fundamental para que la voz de las madres de familia sea representada y escuchada para crear Leyes Justas que nos beneficien y defiendan nuestros derechos.”