Gregorio Cervantes Díaz, candidato a la alcaldía de Apizaco del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) confirma que sigue firme en sus aspiraciones políticas y niega que haya declinado a favor de otro candidato como sus detractores lo han vociferado ya que atentaría a la inteligencia de los apizaquenses.
Refirió que a dos semanas del día de la elección, “es normal porque se sienten desesperados mis contrincantes y quieren bajarme como sea y causar incertidumbre entre la población, no es más que parte de una campaña negra”.
Goyo Cervantes asentó que su propuesta de campaña sigue firme, por lo que en próximos días habrá de concretar el verdadero cambio en el municipio de Apizaco con su llegada como alcalde tras el inminente triunfo en las urnas el próximo 7 de julio.
El diputado con licencia, precisó que, “la ciudadanía de Apizaco es inteligente y ya está definida…no hay vuelta de hoja, aunque les den dinero, regalos, tarjetas, y hasta material para construcción soy el próximo presidente municipal de Apizaco, le duela a quien le duela”, precisó.
Ante los rumores que se han desatado en su contra por la aparente declinación hacía un candidato del cual evitó mencionar, agregó “no me gusta hacer crecer a los enanos…es un rumor y creo que es parte de lo que mis competidores quisieran escuchar”.
En contra parte, llamó a quienes están propiciando esa campaña de desinformación para que se sumen a su proyecto, mismo que ya incluye a diferentes actores de varios partidos políticos y que en la actual semana y en la próxima, se habrán de incrementar las muestras de apoyo a su candidatura, “somos el mejor proyecto, joven, innovador, fresco y transparente”.