A menos de quince días de la elección del 7 de julio, el candidato a diputado por el PAN en el distrito XVI, Julio César Hernández Mejía, reiteró a la ciudadanía que su trabajo siempre irá enfocado a abatir las necesidades que tienen, porque pasará de ser el candidato de un partido a ser un diputado de la gente.
Por ello, abundó en que hace falta trabajar de manera vinculada para la sociedad, de ahí que él les indicó que como diputado también necesitará el apoyo de cada uno de los habitantes, ya que sus resultados se basarán en atender las necesidades y escuchar las necesidades de lo ciudadanos.
“Es lamentable que todos los estados a nuestro alrededor reflejen un desarrollo impresionante y Tlaxcala no lo pueda hacer, que falten condiciones para que los jóvenes se queden a trabajar nuestro campo, nuestra tierra, o se creen más espacios para empleo” expuso.
De esta manera, plateó que una de sus propuestas será la de crear la Ley de salarios máximos para los servidores públicos, misma que tendrá el objetivo de regular la remuneración que se autorizan los funcionarios de nivel directivo.
En consecuencia, los vecinos del municipio de Teacalco respaldaron sus propuestas por lo que le expusieron “nos gusta tu forma de trabajar, me han gustado tus propuestas y sé que eres una persona honesta, por eso estamos seguros de que tu no vas a ser como los otros diputados, tu si regresarás no a saludarnos, sino a darnos resultados”.
“Te sentimos como el amigo, y en el congreso vas a ser nuestro amigo diputado. Te vamos a respaldar, cuenta con nosotros porque nosotros te apoyamos”, ofrecieron a Hernández Mejía tras escuchar su discurso.
Finalmente, Hernández Mejía agradeció el apoyo y los invito a deposita su voto en las urnas el próximo 7 de julio para ejercer su derecho a elegir a sus gobernantes.