• Roberto Nava Briones
Candidato del PRD a la alcaldía en Totolac sentenció que es momento de actuar, dejar de lado las promesas y crear compromisos de trabajo.

Se compromete a no fallarle a la población Benjamín Atonal Conde candidato a presidente municipal en Totolac por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), ya que es momento de actuar y dejar a un lado las promesas de cara al 7 de julio.

El aspirante a la comuna, reiteró su interés con los habitantes de ser alcalde durante sus giras proselitistas que realiza por las comunidades del municipio; “quiero y anhelo un mejor futuro para Totolac, y les aseguro, que no les voy a fallar”.

Derivado de ese acercamiento y al aporte de los vecinos, Atonal Conde resaltó que su proyecto se fortalece mucho más, ya que mediante esto; “nos ha permitido integrar muchas más ideas a nuestro plan de gobierno e incrementar nuestras propuestas ya que este proyecto crece”.

Benjamín Atonal resaltó que después de que los gobiernos en turno no han atendido las necesidades prioritarias de la ciudadanía y que muchas de ellas se han quedado en promesas de campaña; “es momento de actuar, dejar de lado las promesas y crear compromisos de trabajo”.

Agregó el perredista, que mediante ello “nuestras familias se fortalecerán y tendremos un mejor Totolac”, por lo que invitó a la población a razonar su voto en las urnas y otorgarle un voto de confianza para lograr un futuro mejor para esa demarcación.

Resaltó el candidato a la alcaldía que existen necesidades de obra pública, servicios públicos municipales, mejoras en el alumbrado público, mejorar la seguridad pública, así como eficientar la aplicación de los recursos municipales, entre muchas más; “ya que en nuestro pueblo hay carencias y debemos impulsar la economía”.

Finalmente resaltó ante habitantes de la comunidad de los Reyes Quiahuixtlan, que gracias a las necesidades que además de en esa comunidad le hacen patente, con esa participación ciudadana ha consolidado su plan de gobierno que se verá cristalizado después del 7 de julio.

 

Tags: