La transformación de Apetatitlan depende de cada uno de nosotros, de cada amigo, vecino conocido o familiar que tenga el deseo de ver a nuestro municipio con otro rostro, un municipio en crecimiento, es sumando esfuerzos y voluntades de todos los sectores, como lograremos el bienestar para todos.
Lo anterior fue parte del mensaje de Víctor Hugo Gutiérrez Morales, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de San Pablo Apetatitlán ante cientos de habitantes de la comunidad de Tlatempan.
Reunido en uno de los domicilios de la Comunidad de Tlatempan, Víctor Hugo Gutiérrez Morales reafirmó que el proyecto que encabeza, contempla las necesidades reales de el municipio y que ser presidente municipal no es para llegar a experimentar o a improvisar, sino para resolver los problemas de la gente, administrar y gestionar más recursos para transformar Apetatitlán.
En su mensaje, comentó que durante más de veinte años se ha desempeñado en el servicio público, y que esto le ha permitido conocer cómo se gestionan y se etiquetan los recursos de gobierno federal y estatal y que desde el primer día de su gobierno tocara las puertas necesarias para que Apetatitlán tenga servicios suficientes y de calidad, seguridad con elementos capacitados, así como las condiciones necesarias para la generación de empleos.
Afirmó que uno de los problemas que preocupan es la escasez de agua, y que es por eso que ya está casi concluido el estudio de suelos que le permitirá ubicar el lugar donde podrá perforarse un nuevo pozo de agua que abastezca al municipio.
Al concluir con su mensaje le solicitó a todos los asistentes que corrieran la voz para que este 7 de julio salgamos a las urnas y celebremos el triunfo de Apetatitlán, el triunfo de los ciudadanos, el triunfo de Víctor Hugo.