• Roberto Nava Briones
El candidato petista aseguró que sus aspiraciones siguen sólidas y cada día con más simpatizantes.

Un mar de rumores se ha desatado en el Distrito XIX en torno a una supuesta declinación por parte del candidato del Partido del trabajo (PT), Román Loaiza Recoba quien aseguró que contrario a la “rumorología” su candidatura se consolida cada día más y él sigue firme con el partido de la estrella.

En entrevista el candidato de la izquierda desmintió los rumores al respecto de que puede declinar en favor de algún partido político contrario, ya que en el Distrito se ha desatado una gran cantidad de rumores al respecto y que lo único que persiguen es tratar de hacerlo disminuir entre la simpatía de los electores.

Y es que de acuerdo a la gente, el candidato del PT es la única opción viable para tener una representación verdadera y digna en el Congreso del Estado, por lo que los rumores lo que hacen es la llamada guerra sucia que lejos de proponer alternativas, legislativas sólo sirve para empantanar el proceso electoral.

Al respecto, Loaiza Recoba comentó “son diversos los rumores que buscan desacreditar nuestra candidatura porque vamos con la mayoría de las simpatías y cada día son más las personas que se unen a mi proyecto en donde todos son bienvenidos y cada uno tiene participación, buscamos las causas de izquierda, las causas sociales, que los más necesitados son quienes se vean más apoyados por eso nos quieren bajar, porque ganaremos de manera contundente”.

En este sentido, precisó que espera que los ataques sean cada vez más fuertes en la medida que se acerque el 7 de julio, ya que sus adversarios ven como las preferencias de la gente es hacía su candidatura al ser quien ha presentado las propuestas más apegadas a la necesidad de la gente.

El candidato de la izquierda reafirmó su militancia petista y destacó el trabajo del Comisionado Político Nacional, Silvano Garay Ulloa, quien ha realizado una ardua labor que tiene al petismo tlaxcalteca en la antesala de ganar varios Distritos por mayoría, algo que nunca se había vivido en este partido en el Estado.

Por otra parte, se comprometió a ser un legislador de tiempo completo y cercano a la ciudadanía, además de que llevará a cabo la labor legislativa, la fiscalización y la gestión de recursos para los municipios que integran su Distrito con la finalidad de que tengan mejores condiciones de vida.

Es por esto que aseveró que su triunfo es inminente y ya nadie lo para, sólo hizo un llamado a los militantes y simpatizantes del PT, así como a la ciudadanía en general a no dejarse sorprender por rumores sobre una supuesta declinación por su parte y a trabajar para celebrar la victoria de todos el 7 de julio.

Tags: