• Congreso
  • e-consulta
La fecha límite para la recepción de solicitudes se extendió hasta el próximo tres de Julio del año en curso.

Ante la gran demanda de la juventud tlaxcalteca por participar en la segunda edición del Parlamento Juvenil a desarrollarse del 21 al 27 de julio, la Comisión de Juventud y Deporte de la LX Legislatura local, acordó ampliar el plazo para la recepción de solicitudes de aspirantes hasta el próximo miércoles tres de julio.

La vocal de la Comisión de Juventud y Deporte, Rebeca González Hernández, explicó que la decisión fue resultado del gran interés de participar por parte de los jóvenes, a efecto de expresar sus inquietudes sobre temas que les interesan, así como a las peticiones recibidas para ampliar el periodo de recepción de solicitudes y entrega de documentación para lograr una mayor participación.

Enfatizó que la fecha límite para entregar solicitudes y la documentación requerida ante las presidencias municipales, específicamente en las oficinas que ocupan las secretarías de los ayuntamientos en horas y días hábiles, se amplía del 28 de junio al tres de julio.

Además, resaltó que para la segunda edición del Parlamento Juvenil podrán inscribirse jóvenes con edades de entre 15 y 22 años de edad.

En este sentido, González Hernández, invitó a los jóvenes a participar en esta actividad, ya que con su participación se lograrán grandes beneficios para este importante sector de la población que demanda la oportunidad de proponer y ser escuchados.

Para mayores informes, la convocatoria puede ser consultada también en la página web del Congreso local en www.congresotlaxcala.gob.mx y la del Instituto Electoral de Tlaxcala: www.ietlax.org.mx

 

Tags: