• e-consulta
Gregorio Cervantes Díaz, aseguró que en su administración no habrá discriminación para ningún sector de la población.

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a la alcaldía de Apizaco, Gregorio Cervantes Díaz, aseguró que en su administración no habrá discriminación para ningún sector de la población, es más, dijo que incluirá a todos aquellos que son mal vistos por la población por su forma de ser o de vestir.

Durante una reunión que sostuvo Gregorio Cervantes con los roqueros de Apizaco, éstos externaron su sentir por la discriminación de la que son parte por su forma de vestir, por su ideología e incluso por la música que gustan escuchar, situación que les complica la contratación en algunas  empresas o negocios.

Mencionaron que en muchas ocasiones la policía los tacha injustificadamente de vándalos, vagos, y son sometidos a revisiones cuando caminan por las calles de Apizaco, sin razón alguna.

Ante esa situación, Goyo Cervantes les aseguró que él no discrimina ni discriminará a nadie por los tatuajes y perforaciones que presenten, pues inclusive, dijo, en su equipo de campaña hay personas con esas características que han reflejado buenos resultados pues “ trabajan muy bien, son chicos tranquilos, felices, responsables y sus ideas muchas veces complementan las mías”.

Al cuestionamiento que le hicieron los roqueros del municipio para contar con lugares donde pudiesen expresar sus ideas, Gregorio Cervantes contestó que entre sus planes se encuentra hacer un lugar de ocio para los jóvenes y no tan jóvenes de la Ciudad, donde ellos puedan divertirse y cuenten con la seguridad necesaria para que se sientan seguros.

“Yo no etiqueto a la gente por su apariencia, todos somos iguales, ya que somos parte de una sociedad con culturas diferentes, y eso es lo interesante porque en vez de criticar, podemos aprender más de los demás”. Agregó Gregorio Cervantes.

El candidato también habló sobre la creación de empleos, de foros, de conciertos, de eventos culturales y otras actividades donde los diversos sectores que integran la población apizaquense podrán desenvolverse adecuadamente.

Por otra parte y en una convivencia que tuvo el candidato del Partido Verde con los representantes de los medios de comunicación, Gregorio Cervantes felicitó a los periodistas previo a su celebración el próximo uno de julio, por la labor social que hacen al informar a la sociedad sobre los acontecimientos de la entidad y del municipio de Apizaco.

Ahí, aseguró que a pesar de la campaña negra que han iniciado sus opositores en su contra, él no descansará para lograr un cambio significativo en la forma de vivir de los apizaquenses, pues éstos, dijo, ya están cansados de gente improvisada que intentan sin éxito alguno, gobernar el municipio rielero.

Además aseguró que la firma de sus comrpomisos de campaña ante el notario público número uno, Carlos Ixtlapale Gómez, sí son una ventaja sobre el resto de los participantes, ya que ninguno de ellos se quiso comprometer verdaderamente con el cambio que realizarán en el municipio de Apizaco.

“Quiero un compromiso con la gente, no voy a arriesgar mi prestigio, el de mi familia, mi experiencia en la administración pública, ni tampoco la voy a agotar con propuestas ficticias, no puedo proponer algo que no puedo realizar. Había un candidato que decía que era el mejor abogado de Tlaxcalta y de Apizaco y decía que no tenía ninguna validez una certificación ante notario, entonces le preguntaría si mi casa no tiene valor”. Añadió.
Gregorio Cervantes externó su tristeza cuando la gente le dice ciudad modelo al municipio de Apizaco, pues éste, dijo, debería tener el mote de la ciudad del miedo, ya que carece de  alumbrado, servicios municipales, limpieza y seguridad.

Tags: