Eymard Grande Rodríguez, candidato a la presidencia municipal de Panotla, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) hizo un llamado al voto útil de los militantes de otros partidos e indecisos para que de esa forma el municipio pueda caminar en un proyecto de unidad y progreso.
En su recorrido proselitista por el municipio de Panotla, Grande Rodríguez dijo estar agradecido por la excelente respuesta de la gente, y aseguró que el próximo 7 de julioPanotla se pintará de amarillo.
“Amigos, hoy más que nunca sabemos que vamos por buen camino, cuando se trabaja con honestidad y dedicación se logran cumplir las metas, es el momento de crear el cambio, de tener un Panotla exitoso, de generar soluciones, agradezco los buenos deseos y la confianza que han depositado en mí todos los pobladores”, resaltó.
El candidato perredista, oriundo de San Mateo Huexoyucan, de familia campesina, y abogado de profesión, aseveró que no será un funcionario que solo quiera enriquecerse, “seré un presidente municipal que trabajará incansablemente enbeneficio de todos los ciudadanos”, indicó.
De igual forma alertó a los habitantes de Panotla para que no se dejen engañar con falsas promesas, “no vengo a hablar mal de mis adversarios, pero solo nosotros tenemos propuestas reales para hacer de Panotla un municipio digno de ustedes, es momento de ponernos la camiseta amarilla y de trabajar en equipo, porque recuerden que juntos somos grandes”, añadió.
Finalmente, Grande Rodríguez animó a los electores para que el próximo 7 de julio ejerzan libremente su derecho a sufragar “no tengan miedo, no vendan su voto, acepten los regalos que les dan, pero voten por el PRD, somos la mejor opción”, expresó.