• e-consulta
Manifestó y refrendó su total apoyo al abanderado de la coalición PAN-PAC de quien dijo va ganar este 7 de julio.

Huamantla,Tlaxcala.- El Presidente del Comité Nacional del PAN estuvo de visita en Huamantla para manifestar y refrendar su total apoyo al abanderado de la coalición PAN-PAC de quien dijo va ganar este 7 de julio.

Gustavo A. Madero Muñoz afirmó este día que el futuro de Huamantla está en buenas manos y que Alejandro Aguilar López será el próximo presidente municipal, así mismo se refirió a él como una persona íntegra con la capacidad y experiencia necesaria para llevar a Huamantla hacia el progreso. El líder nacional del PAN manifestó que tener un buen alcalde es tener obra pública, es tener mejores servicios, más oportunidades de empleo, es por ello que el próximo 7 de julio nadie se debe equivocar y deben votar por la única y real opción y esa es la que representa Alejandro Aguilar.

Por su parte el Ingeniero Sergio González Hernández presidente del Comité Directivo Estatal del PAN afirmó que este partido no abandera ambiciones personales, ni protagonismos vanos ni mucho menos intereses de algunos que sólo buscan su propio bienestar, González Hernández concluyó que  se fortalece el proyecto de Alejandro Aguilar y que no existe mejor candidato que él para llevar a Huamantla al verdadero desarrollo.   
(Continúa abajo)                         
           
Ante un recinto abarrotado el abanderado de la coalición “Por el bien y la grandeza de Tlaxcala” PAN-PAC Alejandro Aguilar López dijo que el proyecto que encabeza es de todos y sólo estando juntos a Huamantla le va ir bien; “es tiempo de trabajar unidos, con la suma de voluntades y esfuerzo nuestro municipio saldrá adelante, es tiempo de recuperar la tranquilidad y juntos construiremos un mejor futuro para Huamantla” concluyó.

En dicho acto estuvieron presentes, las Diputadas Federales de Acción Nacional Aurora Aguilar y Leonor Romero, además de Humberto Macías Romero candidato a Diputado por el distrito XVIII, Pedro Flores Arauz presidente del comité municipal, los candidatos a presidentes municipales de Ixtenco, Altzayanca, Terrenate y Cuapiaxtla así como candidatos a presidentes de comunidad.

Tags: