Tlaxcala, Tlax., “El primer paso para detener la impunidad y el mal gobierno, es votar este 7 de julio por la opción del cambio con esperanza”, aseveró el Candidato a la Presidencia Municipal de Tlaxcala por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Antonio Velázquez Nava.
Al reunirse con habitantes de Ocotlán, Antonio Velázquez señaló que la capital del Estado está sumida en una gran cantidad de problemas, que tiene a la gente enojada y cansada de promesas que nunca llegan cumplirse,, por lo que se comprometió a que como presidente regresará a trabajar con los ciudadanos
Velázquez Nava señaló que tienen la fuerza y voluntad para dar solución a los problemas del municipio de Tlaxcala, “no será fácil, porque a diferencia de los otros candidatos, yo no vengo a decirles que tengo la barita mágica, lo que sí tengo es el valor para hacer lo correcto”.
Antonio Velázquez sostuvo que en su administración la obra pública estará a cargo de comités de obra, para evitar que las constructoras se lleven el dinero en ganancias, “y realmente hagamos lo que necesitamos, con buen material, más barato y de manera honesta y transparente”.
El candidato del Verde Ecologista recalcó se comprometió trabajar de manera emergente en la red de drenajes sanitario y agua potable, y detener, de manera inmediata, la construcción de unidades habitacionales.
Finalmente, Antonio Velásquez puntualizó que al obtener el triunfo en la jornada electoral del domingo 7 de julio, “las no serán fáciles, pero después de votar vamos a trabajar juntos ciudadanos y autoridades, porque tenemos mucho que mejorara”.