• e-consulta
Los candidatos del PT se dijeron contentos por el apoyo recibido en las últimas semanas de parte de los ciudadanos.

Los candidatos del Partido del Trabajo (PT) realizaron este domingo una espectacular caravana por el municipio de San Pablo del Monte, para dar a conocer su proyecto de trabajo conjunto y de bienestar para todos los sectores de la población.

Más de 100 unidades de militantes petista y ciudadanos que se han adherido a la propuesta de la candidata a la diputación por el Distrito VI, Dulce María Mastranzo Corona y a la alcaldía, Eduvel Otero Mastranzo, además de las presidencias de comunidad, recorrieron las calles que integran a la demarcación.

Los vehículos de la caravana portaban banderas rojo y blanco colocadas en las unidades, donde destacaba la estrella característica de este instituto político, por lo que fueron rápidamente identificadas por los ciudadanos.

Durante su paso por las comunidades de San Pablo del Monte, entregaron información donde se detallan, tanto las propuestas legislativas, en el caso de la abanderada a la diputación, como el proyecto de gobierno para las presidencias municipales y de comunidad.

A escasos días de finalizar las actividades de promoción del voto, los candidatos del Partido del Trabajo (PT), se dijeron contentos por el apoyo recibido en las últimas semanas de parte de los ciudadanos del municipio sureño.

En este sentido, reiteraron su llamado a la ciudadanía a reflexionar su voto el próximo 7 de julio, a efecto de lograr un cambio en San Pablo del Monte y sentar las bases del desarrollo equitativo y plural.

Tags: