Ante la necesidad de recuperar los principios y valores de las familias capitalinas, el candidato a la presidencia de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardinez, anunció que su gobierno privilegiará el desarrollo familiar como detonador para mejorar la tranquilidad y la convivencia social.
Escobar Jardinez reconoció que la ciudadanía necesita tener la certeza de contar con un gobierno que promueva los valores familiares como base para mejorar las condiciones de vida en Tlaxcala. “La familia es la comunidad donde desde la infancia se enseñan los valores y el respeto a los demás. Las relaciones personales y la estabilidad familiar son los fundamentos de la educación, de la seguridad, de la fraternidad y el amor en el seno de la sociedad, de aquí podemos partir para ser mejores ciudadanos porque sólo así podremos abatir las grandes necesidades de nuestro municipio”.
Por su parte, Elvira Salado, esposa del abanderado panista manifestó que el compromiso del proyecto que su esposo encabeza es a favor de la vida, de los valores y contra todo tipo de discriminación. “Por ello mi preocupación por la prosperidad de todos los sectores a través de acciones que marcarán la diferencia de un Gobierno insensible, que no ha atendido este tipo de problemas y el gobierno que encabezará Adolfo Escobar Jardinez”.
La esposa del candidato se comprometió a trabajar arduamente para que desde el DIF se logren verdaderos resultado que beneficien a todos los sectores de la ciudadanía. Explicó que en ese instituto se atenderá la nutrición infantil, sobre todo en los sectores más pobres de la población. A las madres solteras se les apoyará con las necesidades básicas de sus hijos para fomentar su educación. A los adultos mayores, se les darán talleres en su propia comunidad y para las personas con bajos niveles de estudio y que están desempleados se crearan centros de capacitación que les permita adquirir conocimientos y puedan aplicarlos en diferentes empleos.
“Para hacer que las condiciones de vida de los ciudadanos mejoren es necesario que las personas que dirijan los destinos de la ciudad capital sean personas con alto grado de compromiso social, Adolfo es quien representa la mejor opción, he vivido más de 16 años con él, tenemos 2 hijas y sé que es una persona honesta, responsable, pero sobre todo con la experiencia necesaria para sacar a Tlaxcala del letargo en el que los malos gobiernos han sumido a nuestra ciudad, sé que él cumplirá sus compromisos y que no nos va a fallar, Tlaxcala con Adolfo Escobar va a ganar”