­
  • Roberto Nava Briones
El candidato del PT reafirma su compromiso para darle un nuevo rumbo a Tetla.

Con la presencia de alrededor de cuatro mil personas, el candidato del Partido del Trabajo (PT), Javier Hernández Mejía cerró con broche de oro su campaña electoral para la presidencia municipal de Tetla, en donde reiteró su compromiso para cambiar el rumbo del municipio y generar el bienestar que reclaman los pobladores.

Con la presencia del Comisionado Político Nacional, Silvano Garay Ulloa, el evento estuvo lleno de algarabía y con ovaciones para el candidatos y los candidatos a presidentes de comunidad y a diputado local, en donde hicieron el uso de la palabra y se comprometieron a hacer las acciones que logren recuperar el progreso para la ciudadanía.

El candidato del PT agradeció la asistencia de cada persona y reconoció que Tetla tiene grandes rezagos como consecuencia de malos gobiernos, por lo que su administración será responsable y buscará en cada sector llevar a cabo los trabajos que corresponden para que el municipio ofrezca a sus pobladores un lugar digno para vivir.

Hernández Mejía aseguró que su administración buscará trabajar en los rubros básicos como lo son la infraestructura pública, la salud, la educación, la cultura, el deporte, para así abatir los rezagos que se tienen.

Por su parte, Garay Ulloa comentó que su partido está comprometido con las clases populares y en favor del bienestar general, ya que el partido de la estrella se ha caracterizado por estar siempre en favor de las luchas de los que menos tienen, confirmando así su vocación de izquierda y que ofrece gobierno honestos y eficaces en el manejo de los recursos públicos.

Respecto a la transparencia y manejo de recursos públicos, Hernández Mejía aseveró que su gobierno será cuidadoso en la manera de administrarlo con el objetivo de hacer rendir al máximo el presupuesto y que alcance para consolidar rubros fundamentales para la ciudadanía.

Finalmente, pidió a los ahí presentes que hicieran un último esfuerzo para el día 7 de julio y acudir a las urnas a depositar su voto en su favor y así generar los cambios que requiere Tetla, asimismo, confió en que no venderán su voto y que cuidarán el triunfo, porque dijo “la dignidad no se vende”.

 

Tags