• e-consulta
El Comisionado Político del PT, Silvano Garay Ulloa, pidió no bajar la guardia para lograr el triunfo en esa demarcación.

La presencia del fallecido líder del Partido del Trabajo, Juan José Piedras Romero, reinó en el cierre de campaña de los candidatos a la diputación por el Distrito VI, Dulce María Mastranzo Corona y a la presidencia municipal, Eduvel Otero Mastranzo, que atiborró la explanada del zócalo de San Pablo del Monte.

En medio de las porras y aplausos de militantes, simpatizantes y ciudadanos, así como dirigentes del instituto político, los candidatos confiaron en lograr el triunfo en las elecciones del próximo domingo e hicieron un recuento de sus propuestas de trabajo.

¡Ya llegó, ya está aquí, el que va a sacar al PRI!, fue la porra recurrente de los asistentes que coreaban y rivalizaban con el sonido del teponaxtle que acompañaba a los vivas y se confundían con los aplausos de los candidatos que agitaban globos en blanco y rojo, banderas y carteles de apoyo.

En este marco, el delegado político del PT, Silvano Garay Ulloa, pidió no bajar la guardia para lograr el triunfo y agradeció el respaldo de los ciudadanos de San Pablo del Monte al proyecto petista.

Al tomar la palabra, la candidata a la diputación del VI Distrito, Dulce María Mastranzo, llamó a los asistentes a que no se dejen sorprender por otros partidos políticos y les pidió analizar su voto el próximo domingo.

En tanto, el candidato a la alcaldía, Eduvel Mastranzo Corona expresó que es tiempo de cambiar la política en San Pablo del Monte, acabar con el autoritarismo y retomar la relación de gobierno y sociedad.

Los candidatos a la presidencia de comunidad de San Sebastián, Esteban Juárez; de San Bartolomé, Armando Cóyotl; de San Pedro, Miguel Ángel Gaspariano; del Barrio de Jesús, Mario Mastranzo; de La Santísima, Carlos Roque; de Santiago, Julio Mora; y de San Cosme, Arturo Romero, también estuvieron presentes en el cierre municipal y recibieron el respaldo de sus seguidores.

Tags: