A escasas horas de que cierren las campañas electorales, la última promesa del candidato a Diputado por el Distrito III del Partido Alianza Ciudadana (PAC), Felipe Hernández, fue no traicionar la Esperanza de la gente ni servirse del cargo público para que él o sus familiares se enriquezcan.
“No quiero dejar pasar la oportunidad para decirles que no traicionaré su Esperanza, no les voy a fallar. No le fallaré al Distrito III, no le fallaré a Tlaxcala. Estaré a la altura de sus expectativas y legislaré con dedicación, responsabilidad y con justicia para las familias”.
Ante, según los organizadores más de 700 personas, el candidato aliancista dijo que hay "el ánimo para ganar”, pero a pesar de ello cerró su campaña política pidiendo a la gente no confiarse e ir a votar el próximo domingo 7 de julio para elegir “un mejor futuro” que representa su proyecto.
El candidato del PAC acompañó al candidato a Presidente Municipal del mismo partido en Amaxac de Guerrero, donde ese partido ha experimentado un crecimiento sostenido en los últimos meses.
Después de agradecer la asistencia de los presentes, el candidato se comprometió a “legislar para todos” y comentó que como Diputado trabajará con todos los partidos y no bloqueará a ningún presidente municipal por no ser de su mismo instituto político.
Finalmente, Felipe Hernández agradeció el apoyo durante esta campaña y no dudo en pedir a cada uno de sus seguidores que el próximo domingo se mantengan "pendientes y vigilantes hasta tener en nuestro poder los resultados, casilla por casilla y terminar de construir, con la participación de todos, el futuro y la transformación de Tlaxcala, por Leyes Justas para todos y para beneficio de nuestras familias".