• Roberto Nava Briones
El candidato del PT al Distrito I reitera su compromiso con la ciudadanía para ser un representante a su servicio y no de MGZ.

Con la presencia de alrededor de 500 pobladores, entre ellos más de 400 mujeres, el candidato del Partido del Trabajo (PT) a la diputación local por el Distrito I, Raymundo Vázquez Conchas hizo su cierre de campaña que realiza en cada comunidad, en donde se comprometió nuevamente a ser un representante popular que defenderá a la ciudadanía y no un compinche al servicio del gobernante en turno.

Con una mayoría de mujeres y con la confianza de ser quien tiene las preferencias dentro del electorado, el candidato del PT se comprometió nuevamente ante los pobladores de Metepec a ser un diputado de verdad, con la voluntad y fortaleza para llevar a cabo las necesidades ante la máxima tribuna del Estado y a no ser un compinche al servicio del gobernador.

Para Vázquez Conchas los tiempos de sumisión hacía algún personaje político o autoridad han quedado atrás y ahora lo que requiere la ciudadanía son representantes con la legitimidad y con la fuerza del pueblo para hacer frente a políticas públicas que lejos de beneficiar a la población, ´solo traen consigo acciones que la afectan de manera directa.

El petista aseguró que ganara contundentemente las elecciones y regresará nuevamente a tocar las puertas de los hogares de los habitantes de Metepec y de todo el Distrito, ya que será un legislador que ande en el campo de trabajo y no de escritorio, para así tener siempre presente las necesidades y ayudar a darles solución.

Asimismo, refrendó su compromiso en materia de transparencia y rendición de cuentas públicas, al ser la manera sobre la cual se puede comenzar a abatir la corrupción en los ámbitos de gobierno que le competen, por lo que una vez como diputado reformará la Ley de Transparencia para que sea más estricta y evite fugas de presupuesto por esta enfermedad que azota la mayoría de las dependencias.

De antemano hizo una advertencia a los políticos corruptos, ya que como diputado buscará que haya mano dura y castigos más severos para aquellos servidores públicos que desvíen recursos públicos o los utilicen en su beneficio personal o de grupo, ya que la ciudadanía no tolera que existan estos malos funcionarios y la ley será quien los castigue conforme a derecho.

Finalmente, pidió a los ahí presentes a hacer un último esfuerzo para que el día 7 de julio se pueda transformar el Distrito pero además se sienten las bases para que el Legislativo retome su importancia como Poder y así sea garante de la ciudadanía y no comparsa del gobierno en turno.
 

Tags: