Concluimos esta etapa con mucho éxito, emprendimos una campaña de propuestas como lo exigen los ciudadanos, recorrimos Apizaco, sus siete comunidades, escuchamos y atendimos sus solicitudes y propuestas, ahora tenemos la mira puesta en dar soluciones y resultados, expuso Rafael Ortega, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal.
Estamos a unos días de escribir una nueva historia de triunfo para todos los apizaquenses, no habrá reto que nos pueda superar si trabajamos juntos y el primer paso de esta gran carrera será demostrar con nuestros votos que vamos con el PRI, señaló el abanderado tricolor.
"Hagamos del próximo domingo 7 de julio una gran fiesta democrática, votemos libremente, no vendamos nuestro voto por una despensa o por unos pesos, si llegan a ofrecerles algo tómenlo, y hasta pidan el doble, pero no empeñemos el futuro de nuestras familias", dijo Rafael Ortega.
El abanderado priista señaló, "el compromiso con los apizaquenses está hecho, les agradezco que me hayan dejado entrar a sus hogares para presentarles mis propuestas, la gente quiere ver que las cosas se hagan mejor, por eso es de gran importancia votar este domingo, para que no quede duda de que somos más los que decimos: sí, con Rafael todos ganamos".
Rafael Ortega ofreció una administración incluyente para los apizaquenses, independientemente de sus filiaciones partidistas, que trabajará con honestidad y eficacia para generar más oportunidades de empleo, reforzar el tema de la seguridad y mejorar los servicios públicos en la ciudad.
Por último, pidió a los ciudadanos no confiarse este domingo 7 de julio, "hay muchas voces que dicen "Rafael ya ganamos", yo les pido que con esa misma alegría, con ese entusiasmo, votemos todo PRI y hagamos una jornada histórica para que no le quede duda a nadie el triunfo de nuestro proyecto", concluyó al tiempo de agradecer la confianza.