• e-consulta
Al concluir con su labor de proselitismo, Ruiz Peña confió en la capacidad de análisis e inteligencia de los apizaquenses.

En el último acto protocolario encabezado por Reyes Ruiz Peña, candidato por la coalición “Salvemos Tlaxcala”, el petista perredista aseguró que los apizaquenses "cobrarán factura" al candidato que pretende entregar Apizaco a los poblanos.

En este sentido dijo que su gobierno será cercano al pueblo, “nosotros encabezaremos una administración en un marco de respeto y cordialidad, siempre tendremos en la mira el desarrollo de Apizaco, por encima de intereses personales, de grupos o partidistas”, aseguró.

Reafirmó que su gobierno le servirá a los apizaquenses sin escatimar esfuerzos, “a partir de que los ciudadanos nos favorezcan con su voto, nos comprometemos a actuar con dedicación para lograr un progreso ordenado y  resolver las necesidades más apremiantes de los ciudadanos”, asintió.

El candidato petista-perredista se comprometió a reforzar recorridos en las comunidades y colonias, además de  mejorar las condiciones de económicas de los policías,”hay que capacitarlos, prepararlos, equiparlos, para convertir la dirección de Seguridad Pública en una corporación de vanguardia”, sostuvo.

Respecto a quienes le acompañarán en los distintos cargos, afirmó que estarán las mejores personas, quienes deberán dignificar el cargo que los ciudadanos les confirieron.

“Somos personas honestas, transparentes que ofrecen resultados tangibles, de dialogo y comunicación con los pobladores, con organizaciones sociales, encabezaremos un gobierno que no solapará la corrupción, el influyentísimo, el nepotismo y la desigualdad”, finalizó.

Tags: