• Roberto Nava Briones
En redes sociales aparece un cheque a nombre de la mamá por 700 mil pesos cuando fungía como alcaldesa interina.

A escasos días de la elección circula por las redes sociales la copia de un cheque a nombre de Cristina Rodríguez Pérez por la cantidad de 700 mil pesos cuando fungía como alcaldesa interina, mamá del ahora candidato del Partido de la Revolución Democrática, Eymard Grande Rodríguez.

En la copia que circula por las redes sociales se presume que la cantidad sería depositada en su cuenta personal para uso particular, por lo que increpan “lo que su mamá se robó en Panotla”, y compartida por un connotado priísta que al parecer busca compartir con la mayor de personas posibles.

Conforme a la imagen, detalló que el cheque fue expedido por el Ayuntamiento de Panotla el pasado 01 de octubre del 2009 del Gasto Corriente de la comuna y que fue emitido, a favor de Cristina Rodríguez Pérez.

Lo anterior daría indicios de una presunta guerra sucia de los priístas en contra de los perredistas, en donde cabe señalar que el candidato del PRD se ha visto envuelto en sospechas de tener financiamiento del dinero de los video escándalos, ya que se presume Eymard Grande mantiene comunicación con el alcalde de Cancún.

De acuerdo al documento expedido a nombre de la mamá del candidato perredista, despertó sospechas sobre su calidad moral y dejó en entredicho la austeridad y honestidad con la que se expresa el candidato perredista, aunado a que su candidatura resultó empañada.

 

Tags: