Rafael Ortega Blancas, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Apizaco, presentó a la sociedad las 88 actas de escrutinio que avalan su triunfo en las pasadas elecciones del 7 de julio.
“Los apizaquenses salimos a votar libremente, la gente decidió que el proyecto ciudadano que encabezo sea el que se lleve cabo en la próxima administración municipal”, dijo Ortega Blancas.
Agregó que la contienda electoral quedó atrás, los apizaquenses decidieron con su votos que rumbo quiere para Apizaco, ahora es momento de que todos unidos trabajemos para lograr el progreso que queremos para nuestra tierra.
“Agradezco a los apizaquenses que hayan confiado en mi para encabezar la próxima administración municipal, mi compromiso con ustedes es doble por el cariño y la confianza que me tienen, ahora vamos a trabajar inmediatamente para darles los resultados que ustedes me han pedido”, señaló.
Ortega Blancas reiteró que formará un gobierno incluyente, sin distinción de ideologías políticas y llamó a los candidatos de los otros partidos para que trabajen juntos por Apizaco.
“Ahora es momento de que en congruencia jalemos parejo por el bienestar de las familias apizaquenses, que nos confiaron su voto”, señaló el candidato priista.