• Roberto Nava Briones
Recibe el ex rector de la UPT Roberto Zamora Gracia constancia de mayoría como diputado electo.

Luego del cómputo en el Consejo Distrital XIV determinó que el próximo diputado será el ex rector de la UPT Roberto Zamora Gracia, a pesar de que el Partido Socialista (PS) ya se apuntaba para la misma, tras los resultados que arrojó el SARJE el pasado fin de semana.

Sin embargo, al realizarse el conteo final, se logró imponer el panista con 101 sufragios de diferencia, luego de que el Instituto Electoral de Tlaxcala (IET) determinó que todos los paquetes fueron abiertos para realizar el conteo voto por voto.

No obstante y tras concluir el conteo, este jueves Roberto Zamora recibió su constancia de mayoría en el Consejo Distrital con cabecera en Tlaxco que lo acredita como diputado electo a la LXI Legislatura.

Minutos después de haber recibido el documento, el diputado electo aprovechó para informar a sus seguidores sobre la acción por lo que se comprometió en que no les habrá de fallar a la sociedad que representará en la máxima tribuna del Estado; "muchas gracias…no les vamos a fallar".

Zamora Gracia dijo que su trabajo en el Poder Legislativo a partir del primer día de que entre en funciones en el siguiente año; "seré un Diputado serio, honesto, trabajador, que buscaré más y mejores oportunidades para mi Pueblo".

Finalmente agradeció a su equipo de trabajo, así como a su familia por el apoyo recibido durante el pasado proceso electoral; "Gracias Familia, Ustedes son parte fundamental de este Triunfo".

 

Tags: