• Salud
  • e-consulta
Cortometrajes, Documentales y Películas en el Teatro del IMSS.

En el Teatro “Lic. Ignacio García Téllez” del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tlaxcala  se realizará el Primer Ciclo de Cine Mexicano, del lunes 15 de julio al lunes 2 de septiembre, a las 16:00 horas.

Durante el Primer Ciclo de Cine Mexicano se ofrecerá un programa conformado por películas de largo y cortometraje, de ficción, animación y documentales, con títulos de factura reciente que dan un panorama de lo que es la cinematografía nacional contemporánea.

Como parte de las celebraciones de los 70 años del IMSS y los primeros cien días de la nueva administración de la Delegación del IMSS en Tlaxcala, el  ciclo de cine es una iniciativa del Instituto Mexicano del Seguro Social en alianza con el Instituto Mexicano de Cinematografía.

El propósito es crear nuevos públicos fomentando el gusto por el cine nacional, así como atraer a los amantes del cine al Teatro del IMSS y acercarlos a un espacio abierto para toda la población, pues el Ciclo de Cine Mexicano es para todo el público, derechohabientes y no derechohabientes.

Invita la Delegación del IMSS a través de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales, procurando además de la salud, el bienestar social de la población.  

Todas las funciones iniciarán en punto de las 16:00 horas.

El lunes 15 de julio de 2013 se proyectará el cortometraje “Luna” y la película “La Leyenda de la Llorona”.

El lunes 22 de julio se presentará el cortometraje “Café Paraíso” y el Documental “Seguir siendo”.

El lunes 29 de julio se reproducirá el cortometraje “Jacinta” y el documental “El viaje de Teo”.

El lunes 5 de agosto se exhibirá el cortometraje “La leche y el agua” y la película “Mi vida dentro”.

El lunes 12 de agosto se mostrará el corto “Yo también te quiero” y la película “La revolución de Juan Escopeta”.

El lunes 19 de agosto se verá el cortometraje “Berlitad” y el documental “Flores en el desierto”.

El lunes 26 de agosto se correrá el corto “La suerte de la fea a la bonita no le importa” y la película “Perfume de violetas”.

El lunes 2 de septiembre de 2013 cerrará el Ciclo de Cine Mexicano con el corto “Hasta los huesos” y la película “El cielo abierto”.

 

Tags: