El hoy presidente municipal electo de Santa Cruz Tlaxcala, Lauro Martín Hernández de los Ángeles, recibió su constancia de mayoría en las instalaciones del Consejo Municipal Electoral.
En primer término, Lauro Martín Hernández de los Ángeles, agradeció el voto de la militancia panista y desde luego de la ciudadanía en general del municipio de Santa Cruz Tlaxcala.
“Quiero agradecerles su confianza hacia mi persona, hacia el proyecto que represento. Quiero decirles que días venideros y en los tres años que se avecinan trabajaré intensamente por el progreso del municipio que gracias a ustedes tendré el honor de representar”.
“Les reitero nuevamente, que siempre tendré las puertas abiertas para escuchar sus necesidades y las necesidades de la comunidad”.
“La política electoral ha terminado. Gobernaré para todos sin distinción de colores partidistas. A los aspirantes que participaron por otros partidos políticos, les reitero mi respeto, son mis amigos y lo seguirán siendo, les reconozco su lucha y su entusiasmo en la contienda electoral que ha culminado. En la política no debe hacer enemistades, en mi tienen a su amigo de siempre”, expresó el presidente electo de Santa Cruz Tlaxcala.
El ganador en la pasada elección municipal, le expresó a las familias de Santa Cruz Tlaxcala, que trabajara duro “para recuperar la seguridad y tranquilidad, hoy más que nunca me siento entusiasmado y con la alegría de poderles servir, hoy más que nunca debemos estar unidos, pues juntos lograremos trasformar positivamente a nuestro municipio”, finalizó Martín Hernández de los Ángeles.