- Seguridad
En el municipio de San Pablo del Monte fue descubierta una bodega clandestina en la que se almacenaba y se comercializaba diésel, el lugar ya fue resguardado por personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y del Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC).
Derivado de una llamada anónima, se dio conocimiento a las autoridades de la existencia de una bodega clandestina de almacenamiento y venta de diesel en la colonia de San Salvador Tepexco, comunidad de San Bartolomé, en el municipio de San Pablo del Monte.
La bodega está ubicada en la tercera cerrada 18 de marzo esquina con calle Venustiano Carranza, donde uniformados de seguridad publica municipales y estatales resguardan la zona para evitar violentar las investigaciones emprendidas por el Agente del Ministerio Público Federal.
Según versiones de los testigos, dicha bodega se encargaba de proveer de este combustible a unidades de transporte público que por la noche asistían a cargar así como camiones de carga pesada.
El comandante de la policía municipal de San Pablo del Monte, Daniel Garza Flores, dio a conocer que por instrucciones de personal de Petróleos Mexicano y del Instituto Estatal de Protección Civil, se mantendrá reguardada la zona hasta concretar la investigación y dar con el paradero del o los responsables.