• Apizaco
  • e-consulta
La empresa PASA argumenta que el ayuntamiento no ha cumplido con los pagos, situación que afecta su operación.

Promotora Ambiental (PASA) tiene como prioridad brindar un servicio de excelencia a la ciudadanía, protegiendo el medio ambiente, en un marco de legalidad y cumplimiento de los contratos celebrados. Somos una empresa socialmente responsable, ponemos al máximo nuestras capacidades realizando más de lo esperado en todas aquellas actividades que se nos han confiado y nos caracterizamos por cumplir nuestros compromisos.

Por lo anterior, es nuestro compromiso informar que, debido a la falta de recursos financieros, el servicio de recolección en Apizaco, se verá afectado a partir del día viernes 2 de agosto de 2013.

La medida ha sido tomada de acuerdo con la causa justificada que se establece en el contrato de concesión y habíamos aplazado la afectación ya que meses atrás se llegó a un consenso con el Ayuntamiento sin embargo, éste no ha cumplido con lo acordado, es por eso que estamos limitados para solventar los compromisos con colaboradores, créditos para combustibles y otros insumos indispensables para la operación.

Es importante considerar que, a pesar de que en PASA siempre nos hemos preocupado por entender las necesidades de la población y del propio Municipio, en esta ocasión no podemos operar con normalidad, pues no contamos con los recursos necesarios.

Confiamos en que el Ayuntamiento cubra el adeudo que tiene con PASA lo más pronto posible para que la ciudadanía no se vea afectada. Lamentamos profundamente las molestias que estas medidas puedan traer a la población y esperamos su comprensión y apoyo de para mantener la ciudad limpia.

Promotora Ambiental (PASA) es una empresa líder en el mercado de servicios ambientales en México. Su principal línea de negocios es la administración de residuos, segmento en el que ofrece servicios de recolección privada, recolección doméstica, operación de rellenos sanitarios y reciclaje. Las acciones de PASA cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores.
 

Tags: