• Seguridad
  • Gerardo Santillán
Había robado tarjetas de crédito a una persona; tenía también documentos apócrifos.

La tarde de este jueves, elementos de la Policía Federal aseguraron a un sujeto por haber realizado operaciones comerciales fraudulentas con documentos y tarjetas de crédito robadas a otra persona.

La detención tuvo lugar en un centro comercial de Chiautempan, donde agentes a la Estación Tlaxcala de la PF montaron un cerco de seguridad para aprehender al responsable, quien había acudido a adquirir equipos de radiocomunicación con identificaciones apócrifas.

El hombre detenida responde al nombre de Gabriel Lozada Vela, de 32 años de edad, originario y vecino de la ciudad de Apizaco, con domicilio en Jardín de los Álamos número 310, colonia La Cañada.

Entre los documentos que traía el sujeto en su poder se encontraban dos licencias de conducir a nombre de dos personas diferentes y autorizadas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Estado (SECTE); dos credenciales para votar con fotografía del Instituto Federal Electoral (IFE), también con identidades distintas.

Igualmente tarjetas de crédito y otros documentos que fueron sustraídos a una persona que fue quien presentó la denuncia correspondiente.

Los uniformados pusieron a disposición de la autoridad competente al responsable, quien fue reconocido plenamente por su acusador, por lo que tendrá que responder por los delitos que se le imputan.

Tags: