• e-consulta
El candidato ganador de la elección Valentín Gutiérrez Hernández ya trabaja para desarrollar proyectos en el municipio.

Derivado de las impugnaciones y declaraciones  que ha realizado el Partido Revolucionario Institucional (PRI), referente a los resultados obtenidos en las elecciones del pasado 7 de julio, particularmente en la presidencia municipal de San Pablo Apetatitlán donde las votaciones tuvieron preferencia por el Partido Acción Nacional (PAN).

Un servidor,  Valentín Gutiérrez Hernández manifiesto mi respeto ante dichas acciones, así como del resolutivo que emita la Sala  Unitaria Electoral Administrativa de Tlaxcala, a cargo del  magistrado, Pedro Molina Flores.

Como candidato electo de Apetatitlán  y representante del Partido Acción Nacional hemos iniciado  acciones de trabajo en respuesta al apoyo y credibilidad que nos ha otorgado la ciudadanía.

Entre ellos encaminar el proyecto de Plan Municipal de Desarrollo, mesas de trabajo con diversas instancias como la Cámara de Diputados para bajar recursos que se puedan implementar el próximo año, y con Senadores para crear vínculos de apoyo para los proyectos que se comprometieron con la ciudadanía.

Así como la revisión de temas administrativos y organigrama municipal, donde se ha mantenido un acercamiento cordial y de respeto con el actual presidente municipal.
A fin de realizar de manera ordenada, el proceso de entrega- recepción como lo marca la ley, treinta días antes de la toma de protesta.

Finalmente, reitero que durante el desarrollo de la campaña, se dirigió de manera limpia, respetuosa con propuestas constructivas.

Por lo tanto expreso a la población de Apetatitlán, que el fallo que dictamino la Sala  Unitaria Electoral Administrativa de Tlaxcala se mantendrá, por lo que nos estamos preparando para arrancar la Administración Municipal el próximo 1 de enero del 2014.

 

Tags: