• Política
  • Gerardo Santillán
Una vez más queda en evidencia ineficiencia del magistrado de la Sala Electoral, Pedro Molina

Por si faltara una crítica más al magistrado Pedro Molina Flores, el dirigente estatal del Partido Socialista (PS), Roberto Núñez Baleón, celebró el resolutivo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que devolvió el triunfo al candidato de esta fuerza política por la alcaldía de Panotla, y dijo que quedaron en evidencia las carencias de análisis y legalidad de la Sala Unitaria Electoral Administrativa del Poder Judicial de Tlaxcala.

En entrevista, indicó que el TEPJF ya notificó al PS sobre el fallo y en su momento entrarán al fondo del análisis, pero lo importante es que “regresa la legalidad al municipio de Panotla y a los electores” que mayoritariamente dieron su respaldo al abanderado y hoy alcalde electo, Saúl Cano.

Criticó el proceder del magistrado titular de la Sala Electoral, quien prácticamente quedó una vez más en evidencia, de haber actuado con “absurdos” y dejando de la lado la imparcialidad con que se debió conducir.

Por ello, adelantó que la dirigencia del PS pugnará ante el Congreso local, a través de su fracción parlamentaria, que Molina Flores no sea ratificado en el cargo pues ha demostrado su falta de capacidad y profesionalismo, pues el TEPJF le ha tirado sus resoluciones.

Núñez Baleón aseveró que en todo momento la legalidad estuvo del lado del PS, pero la Sala Electoral actuó de manera parcial a favor del PRD.

 

Tags: