• Congreso
  • e-consulta
El legislador agradeción el gran apoyo del Gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur.

Como parte de las acciones emprendidas para fortalecer la infraestructura deportiva, en días pasados el diputado local Ramiro Vázquez Ramos inauguró formalmente la unidad deportiva de futbol No. 7, de la comunidad de Tizatlán, Tlaxcala.

Acompañado por el presidente de Tizatlán, Baldomero Vázquez Vázquez, el legislador destacó que la rehabilitación de ese espacio se logró gracias a los trabajos de gestión para obras de infraestructura social, la cual asciende a 380 mil 792 pesos.

Esta obra es la segunda que como diputado ha emprendido en dicha comunidad, la cual se suma a la colocación de la primera piedra de la techumbre de la Escuela Primaria Federal Mariano Matamoros, que semanas atrás emprendió.

Estas acciones, mencionó Vázquez Ramos, están encaminadas a contribuir a elevar la calidad de vida de quienes practican algún deporte, al tiempo de reiterar su compromiso de continuar con su trabajo de gestión para atraer mayores apoyos en beneficio de los ciudadanos.

Recordó que la rehabilitación de la unidad deportiva es un compromiso que tuvo con otros ciudadanos para impulsar dicho proyecto, por lo que agradeció el apoyo y respaldo del gobernador Mariano González Zarur, refrendando su compromiso de mejorar la infraestructura deportiva para que los jóvenes cuenten con espacios dignos para practicar deporte.

Con la presencia del coordinador del Cobat 24 de Tizatlán, Antonio Rocha, así como representantes del gobierno del estado y del Instituto del Deporte de Tlaxcala, el diputado agradeció el respaldo de las diferentes autoridades que colaboraron para impulsar la rehabilitación.