- Apizaco
Apizaco, Tlax.- Al ponerse en marcha el proceso de entrega recepción en Apizaco, el alcalde electo Jorge Luis Vázquez Rodríguez dijo que al recibir la administración de manos de Orlando Santacruz, seguirán los grandes proyectos.
Hay que analizar los que le han dado empuje al municipio, para analizarlos para darle su continuidad correspondiente y a todo aquello que sabemos y con consta que todavía tenemos que resolver.
Desde los primeros minutos vamos a trabajar, porque el proceso electoral quedó atrás, ya la pericia en el derecho que tienen los tres magistrados de la sala regional asume y rebasa todo lo complicado.
Sobre todo lo inconsistente tanto en la unidad jurisdiccional como en la sala unitaria “ellos tienen que actuar, están en su derecho, pueden hacer uso de este recurso.
Pero solamente van a exhibir de nuevo las grandes prácticas e irregularidades que en su momento señalaron los tres magistrados de manera unánime.
Durante la integración de su equipo de trabajo, adelantó que todos los hombres, mujeres y jóvenes que estén formados y que sean capaces, que tengan el también común como en Acción Nacional
“Quiero dejar muy claro a la ciudadanía que tenemos que ver a los apizqaquences como uno solo, para que podamos estar trabajando en el servicio de ellos”.
Vamos a analizar lógicamente lo que mejor convenga al ciudadano, no lo que nos convenga y tengamos como interés personal, “y me queda claro que hay muy buenos hombres que están actualmente dentro de la administración”.
Pero también tendremos muy buenos hombres, que quieran aportar nuevas cosas a Apizaco.
Actualmente, dentro de la administración de Apizaco hay gente de diferentes corrientes políticas, no nos extrañaría que hombres, mujeres y jóvenes capaces que tengan esa intención de dar algo por el bien de Apizaco.
Aseguró que “totalmente le damos la vuelta a la página de las cuestiones electorales”, estamos en la conformación de un gobierno de gente formada, porque el municipio tiene una gran complejidad.
Los servicios son de proximidad, aquí no es de situaciones que nos convenga a los intereses de los partidos o de las personas, es de gente que tenga ganas de trabajar.
“Como bien lo decía un amigo que se llama Lorenzo Santacruz, vamos a trabajar más de 24 horas diarias, es el compromiso que hemos asumido con los ciudadanos y les vamos a cumplir”, concluyó.