- Congreso
Aduce el diputado con licencia Jorge García Luna que la diputada María Fidelia Ángel Carlos se puso “nerviosa” ya que iba a perder su bono y sus canonjías ante la posibilidad de que él se reincorporara como Legislador.
García Luna desecho la posibilidad de reincorporarse a la LX Legislatura, derivado de que se encuentra realizando gestión de programas sociales federales y estatal así como actividades inherentes a su próxima responsabilidad en el municipio de Tocatlán.
El diputado con licencia, lamentó las declaraciones de la diputada María Fidelia y acusó que es ella la que teme perder sus canonjías; “la diputada se puso más nerviosa de perder sus canonjías y su bono por hacerle caso de un rumor al saber que regresaba como diputado”.
Jorge García sostuvo que no fue por miedo el decidir no regresar al Congreso local ya que esta sabedor de lo que marca la Ley, por lo que refirió que no se trata de “medirle o valorarlo”, ya que no es una situación de conveniencias sino de congruencias.
Agregó que en estos momentos se encuentra trabajando en su plan municipal, además de las gestiones que serán aterrizadas en la alcaldía que gobernará por segunda ocasión.
El diputado con licencia precisó que contrario a lo que criticó su suplente, le refutó a Fidelia Ángel Carlos tras precisar que la diputada esta desinformada; “que revise la diputada…tuve varias participaciones importantes, subí varios documentos en la Legislatura y que no es lo que ella dice”.
“Los más de dos años que estuve en el Congreso hice los que me correspondía hacer”, puntualizó Jorge García Luna.