• Seguridad
  • e-consulta
Adriana Saucedo Limón llevaba consigo más de 800 pesos en ropa

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), aseguraron a una mujer que se introdujo a una tienda departamental a robar prendas de diferentes estantes, esto en el centro comercial “el Gran Patio”.

Los hechos ocurrieron cuando agentes estatales que se encontraban en servicio de seguridad y vigilancia en las inmediaciones del centro comercial “Gran Patio”, ubicado en el Barrio Tlatempan, del municipio de Apetatitlan de Antonio Carvajal, fueron notificados de un robo por el gerente del área de muebles de la tienda departamental Coppel.

Inmediatamente, acudieron al lugar para la detención de quien dijo llamarse Adriana Saucedo Limón, de 35 años, originaria de San Martin Texmelucan del estado de Puebla, que momentos antes fue sorprendida por la encargada de piso sustrayendo ropa del área de damas para ocultarlas en su bolsa de mano, y al ser pillada trató de darse a la fuga.

De inmediato los uniformados interceptaron a la mujer que fue señalada por personal de la tienda departamental como responsable el hurto, la cual llevaba en su bolsa una chamarra de piel con un valor de 689 pesos, y una playera de varios colores con un valor de 179 pesos en moneda nacional.

 Por lo que fue asegurada por los agentes estatales y trasladada al servicio médico de la SSPE, donde fue dictaminada resultando sin intoxicación alguna, y finalmente puesta a disposición del Ministerio Publico para responder a los cargos que se le acusan.

Tags: