• Congreso
  • Roberto Nava Briones
Se defiende diputado priista tras negar que todos los servidores públicos sean una porquería, una bola de rateros y una bola de corruptos.

La mala imagen que la sociedad tiene de los diputados locales, es culpa de los medios de comunicación de que la saña con la que han sido etiquetados, después de que se ha dado cuenta ante la opinión pública sobre el trabajo de los diputados locales quienes se han acusado desde; rateros, chayoteros, borrachos, sumisos, entreguistas, y un sinfín de calificativos.

Al respecto, el diputado Tulio Larios Aguilar sugirió a los medios de comunicación, que generen una idea diferente a la sociedad con objetividad; “que no se inclinen a favor de uno y otro, esa es la objetividad y eso es lo que nos va a permitir tener una sociedad ilustrada, informada y crítica y no a una sociedad a la que alimentamos el encono como si todos los servidores públicos fuéramos de verdad una porquería, una bola de rateros y una bola de corruptos”.

Y es que después de que han sido evidenciados un número considerable de Legisladores de incurrir en aparentes actos de corrupción, consideró factible que la información no incluya ese tipo de acciones grotescas que a últimas fechas se han recrudecido.

El representante legal del Poder Legislativo se curó en salud, al asegurar que no se ha prestado a los actos de corrupción como algunos de sus homólogos que han sido exhibidos de haber extorsionado a munícipes a cambio de aprobar cuentas públicas, entre otras; “no comparto jamás, la idea de haber recibido dinero para emitir un voto”.

Incluso, ejemplificó que “alguna vez no me salí del pleno me parece que es un reclamo valido el que están haciendo”, a pesar de que todos los integrantes de su fracción –PRI- abandonaron la sesión.

No obstante de que varios diputados han sido acusados de protagonizar acciones vergonzosas que han provocado una mala imagen del Poder Legislativo; “mi postura la defiendo…creo que hay posturas diferentes y las mismas son respetables”, concluyó.

 

Tags: