- Municipios
“No soy coordinador de la campaña de Víctor Hugo Gutiérrez, ni manipulamos programas sociales, porque tampoco soy servidor público", asegura el presidente de la Fundación Colosio, Víctor Ascensión Arena Cervantes.
El presidente de la Fundación Colosio, Víctor Ascensión Arena Cervantes descarta que se estén utilizando los recursos públicos Federales en beneficio del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Municipio de Apetatitlán.
Detalló que la reunión que ofreció María Leticia Franco Martínez, quien se desempeña como consultora privada, tiene la finalidad de asesorar a la ciudadanía para que conozcan como se bajan los programas federales y así puedan hacer uso de ellos.
Arena Cervantes, apuntó que no son servidores públicos, ni coordinador de campaña de Gutiérrez Morales por lo que no existe delito que perseguir, ya que únicamente lo que se realizo en la reunión fue dotar de información a la gente.
“Este tipo de información es un servicio que está ofreciendo la Fundación Colosio sin fines de promoción, y se mencionó a Víctor Hugo Gutiérrez Morales, porque como ciudadano le preocupa que la población desconozca como se puede acceder a este tipo de programas”.
El presidente de la Fundación Colosio, expresó que es lamentable que los panistas estén emprendiendo acciones, con la finalidad de mediatizar el asunto, por lo que los exhorta a trabajar de forma honesta y se ganen el voto de la ciudadanía a través de propuestas. "Que presenten sus denuncian ante las instancias conducentes"
Asimismo, indicó que el emprenderá acciones legales en los próximos días, debido a que ha sido víctima de agresiones verbales por parte del diputado electo Ángelo Gutiérrez, quien es hermano del aspirante a candidato por el Partido Acción Nacional (PAN), Valentín Gutiérrez.
“El señor Angeló Gutiérrez, me amenazo en días pasados de sacar grabaciones de la reunión, sin embargo, le recuerdo al diputado electo que yo no soy servidor público, por lo que no existe delito ni promoción de nada, soy muy violentos y están obsesionados por el poder, que trabajen y la gente decidirá en las urnas, no vamos a caer en sus provocaciones”.