• Política
  • e-consulta
La meta es enriquecer la agenda legislativa del PAN para la bancada del partido.

Con el propósito de generar reuniones  para el bien común con la militancia del Partido Acción Nacional (PAN) y con ello enriquecer la agenda legislativa que presentará el grupo parlamentario de la bancada panista en el congreso del estado.

El diputado local electo por la vía plurinominal, Ángelo Gutiérrez Hernández anunció que en próximos días, estará realizando giras por las 60 estructuras municipales del PAN en el estado, para reunirse con la militancia.

Señaló que es muy importante que los valores del PAN estén incluidos en la agenda legislativa, ya que indicó “la militancia es la que dictará los lineamientos de dicha agenda”.
La gira iniciara el próximo 15 de noviembre y estará concluyendo el 20 de diciembre del presenta año.

Gutiérrez Hernández, señaló que  a través de estas visitas tendrá la oportunidad de saludar a Consejeros Nacionales, Estatales, Dirigentes Municipales, y a la militancia en general.

Finalmente el diputado local electo, subrayó que la bancada panista esta vez no es disimulada,  “Es muy importante que aprovechemos la oportunidad de que por primera vez se tiene consolidada una banca panista  verdadera y no disfrazada”, acotó.

 

Tags: