• Apizaco
  • Roberto Nava Briones
Empresario pretenderá sacarse la espina con la presentación del canta autor mexicano.

Anuncia grupo “H” la presentación de Marco Antonio Solís en Tlaxcala el próximo 6 de diciembre en la Plaza de toros de Apizaco con la presentación del show del canta autor denominado “Gracias por estar aquí” con costos para todos los gustos y posibilidades que van desde los 250 y hasta 2 mil 400 pesos por lo que confían en captar siete mil personas.
 
El empresario Miguel Fernando Hernández señaló que la intención de realizarlo en la ciudad de Apizaco se debe a que la plaza de toros es funcional y cuenta con características muy buenas ya que incluso habrán de acondicionar el coso para que el escenario 360 grados quede en medio y todos los asistentes puedan disfrutar de las interpretaciones del cantautor.

Luego de que coach de la Voz México es uno de los artistas más demandados, el empresario no descartó que Marco Antonio Solís pudiera ser acompañado por algunos participantes de la Voz México.

Resaltó que a menos de un mes, ya trabajan en la logística para que los lugares que tienen programados tengan buena visibilidad y disfruten el espectáculo que tendrá una duración de dos horas aproximadamente con los éxitos del artista reconocido en el mundo entero ya que; “Marco Antonio es una garantía”.

Sobre los costos para la presentación el empresario oriundo del Distrito resaltó que estarán accesibles para todas las posibilidades; “tratamos de abrir el campo para todos los segmentos de la población…los costos serán desde 250 pesos y hasta dos mil 400 que será el más caro debido a que estarán en zona preferente VIP quienes tendrán derecho a barra libre”.

También habrán centros de comida con restauranteros de la entidad al interior y al exterior ya que desde las 19:00 horas se abrirán las puertas para acceder al lugar, por lo que los asistentes podrán degustar de la misma

Adelantó que en próximos meses artistas de alto nivel puedan darse cita al Estado principalmente en el municipio rielero debido a que cuenta con las condiciones para traer a ese tipo de artistas y en un futuro próximo llevar ese tipo de espectáculos a municipios como Tlaxcala en el recinto ferial, así como la plaza de toros en Huamantla incluso en el estadio del IMSS en Santa Cruz Tlaxcala por ser de los lugares más amplios.

Fernando Hernández precisó que la seguridad está garantizada ya que traerán 750 elementos de seguridad privada además de que las autoridades municipales brindaran el apoyo y se encuentran en el trámite para que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) pueda apoyar con elementos de esa corporación.

No obstante de que el año pasado durante la presentación de Vicente Fernández en la entidad no dejó la expectativa que esperaban, para la presentación de Marco Antonio Solís pretenden sacarse la espina.

Finalmente anunció que este miércoles inició la venta de boletos en la capital del Estado y en Apizaco.

Tags: